GAIA - Porto

Grupo de Acção e Intervenção Ambiental

sexta-feira, junho 10, 2005

Saludos de la Lucha


future

Hola a tod@s

Quería escribirles desde antes de salir de Portugal y
los días han ido pasando.... Hoy sentí que no merece
la pena posponer las cosas esenciales de nuestra vida.
Para mi esos días con ustedes fueron muy
significantes, debo admitir que inicialmente no tenía
una idea muy clara de lo que iba a hacer en Lisboa,
así que una mezcla de incertidumbre y misterio, pero
también de entusiasmo y anciedad fue la que me llevó
hacia GAIA.
Poco a poco ustedes que en principio me eran
completamente extraños fueron haciendose familia en
medio de los sueños e ilusiones, que pese a ser
tejidos por ustedes, recomponían en mi, parte de mi
propia historia.

Lo más potente entonces no eran solo sus dudas,
miedos, ganas, preocupaciones, certezas, sino también
el ver en varias de sus miradas, mis propias dudas,
miedos, ganas, preocupaciones, certezas, que son parte
de mi cuerpo cuando miran, acarician o sencillamente
caminan. Para mi GAIA me permitió re- encontrarme con
una parte de mi historia que me hizo lo que hoy soy
como como ser humano. Y si hay una cosa con la que
quisiera quedarme de ustedes, es con sus ganas, con su
entusiasmo, no con los grandes proyectos, ni los
meta-relatos, ni con las grandes acciones, ni con los
sucesos trascendente, yo me quedo con las ganas de
intentarlo, de hacerlo, de sacarlo adelante. Yo que
soy una obsesiva amante del entusiasmo, me entusiasmé
por la alegría de ustedes, abracé con intensidad sus
inseguridades, que un día también me pertenecieron....
Lloré en medio de grandes reafirmaciones: mi gente,
mis luchas, mis compañeros de vida, que un día como
ahora ustedes, son mi familia.
Bueno, quería que sepan lo importante que fueron esos
días y que tengan la certeza que yo me siento parte de
sus sueños y sus revoluciones cotidianas, que ahora no
me son ajenas
Les abrazo
Lucha*

* ( Lucha é uma eco-activista do Equador que esteve em Portugal através do GAIA conduzindo diversas apresentações e work-shops)

3 Comentários:

At 12:09 da manhã, Blogger Joao Soares said...

Revejam as cores...pois os links não são muiot perceptíveis...Pedro estas em falta...então aind anão puseste o BioTerra nos blogues??
Abraços

 
At 1:04 da manhã, Blogger Gaia - Porto said...

Tens toda a razão João, um lapso grave, por acaso não sou responsável técnico pelo blog, só faço posts time to time, mas vou tentar avisar para esse lapso o mais rápido possível.
Logo o Bioterra, um dos melhores bogs na blogosfera ;O)
Um abraço grande!

pedro jp

 
At 5:35 da tarde, Anonymous Pedro Miguel Rocha said...

Anúncio o Meu Blog:
O Meio Ambiente deve ser mais do que apenas a preocupação, a conservação e a protecção. O Meio Ambiente deve ser a base filosofica para a Evolução da Humanidade e continuidade da Vida no Planeta Terra.

 

Enviar um comentário

<< Home